LATAM Airlines y Delta Air Lines lograron la aprobación de su Joint Venture sin condiciones por parte de Aeronáutica Civil de Colombia, lo que mejorará la conectividad aérea y proporcionará a los pasajeros y clientes de carga una experiencia de viaje fluida entre Sudamérica y Norteamérica una vez que se hayan obtenido las aprobaciones regulatorias.
Te puede interesar: LATAM reactiva su ruta São Paulo – Cancún a partir de junio.
En el mes de febrero, el acuerdo recibió la aprobación final por parte de la autoridad brasileña de la competencia -el Consejo Administrativo de Defensa Económica- tras la aprobación inicial concedida en septiembre de 2020.
El acuerdo también ha sido aprobado en Uruguay, mientras que el proceso de solicitud continúa en otros países, incluido Chile.
También te puede interesar
Ryanair consolida su apuesta por Albania con la apertura de una base en Tirana
TAP Air Portugal presenta Economy Prime: Una nueva apuesta por el confort en vuelos de largo radio
Condor inaugura sus vuelos entre Frankfurt y Londres-Gatwick
Lufthansa prepara planes de contingencia ante conflicto en Medio Oriente: Evalúa dejar en tierra hasta 40 aeronaves

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.