La aerolínea Emirates podría modificar parte de su pedido de 126 aviones Boeing 777X por el, 787 Dreamliners, como parte de una amplia revisión de las necesidades de su futura flota, según dijo este lunes su presidente.
Te puede interesar: Emirates mostrará por primera vez sus asientos Premium Economy en la ATM.
La aerolínea está actualmente en conversaciones con el fabricante de aviones estadounidense sobre su flota, una revisión provocada por la pandemia de coronavirus, que ha devastado el sector de los viajes.
Al preguntársele si la aerolínea podría cambiar sus pedidos para adquirir menos aviones 777X y más Dreamliners, el jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum dijo a los periodistas: «Siempre es una posibilidad. Estamos evaluando las necesidades de nuestra flota mientras hablamos».
Te puede interesar: Emirates espera operar el 70% de su capacidad en invierno.
Emirates, la mayor aerolínea de larga distancia del mundo antes de la pandemia, ha expresado recientemente su frustración con Boeing por el programa 777X, que lleva tres años de retraso, instando al fabricante de aviones a compartir más detalles sobre el avión en producción.
Emirates redujo su pedido de 150 777X a 126 jets como parte de un acuerdo donde la aerolínea ordenó 30 Dreamliners en 2019.
El jeque indicó cuándo tomará la aerolínea una decisión sobre su futura flota.
También te puede interesar
El Aeropuerto de Quito, primero de América con máxima distinción en experiencia al pasajero
Aeropuerto El Dorado, el primero de Latinoamérica en alcanzar el Nivel 4 del programa de Acreditación de Carbono
La IATA celebra el regreso de México a la categoría 1 de seguridad aérea de la FAA
Aeropuertos de Aena en España registran más de 29,8 millones de pasajeros en agosto

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.