En el marco de la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid, el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, anunció que la aerolínea incrementará sus vuelos a Panamá a seis frecuencias semanales a partir del 5 de julio, lo que evidencia el compromiso y la apuesta de la compañía en este mercado y refuerza su liderazgo en América Latina.
Estos vuelos serán operados con aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista.
Te puede interesar: Iberia reanudará vuelos a Puerto Rico en julio.
También, El presidente de Iberia y el CEO de PROMTUR Panamá, Fernando Fondevila, firmaron un acuerdo para la promoción del país centroamericano como destino turístico en los más de 90 destinos que la aerolínea española ofrece en Europa.
“Confiamos en que nuestra colaboración sea muy fructífera. Tras un año complicado, es una inmensa alegría incrementar el número de frecuencias con Panamá y que este aumento de capacidad ayude a reactivar la demanda y nos devuelva a la senda de la normalidad con la oferta de vuelos que teníamos antes del inicio de la pandemia. Acabamos de celebrar 50 años de nuestro primer vuelo a Panamá y esperamos seguir volando durante muchos años más”, comentó Sánchez-Prieto.
Además, Panamá será la segunda ruta en la que Iberia extenderá el pasaporte digital IATA Travel Pass, tras ser la primera aerolínea en lanzarlo en las rutas entre Europa y América Latina.
También te puede interesar
JetBlue conectará Rochester y Orlando con vuelos directos durante todo el año
Boeing avanza en la certificación del 777-9: Inicia tercera fase de pruebas
Trump exige el regreso inmediato de los controladores aéreos ante el aumento de cancelaciones de vuelos
UPS y FedEx dejan en tierra su flota de aviones MD-11F tras accidente mortal en Louisville

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.