El Grupo Lufthansa anunció este lunes que comprará diez aviones de largo recorrido: cinco Airbus A350-900 y cinco Boeing B787-9, para reemplazar los aviones más antiguos y aumentar la eficiencia de su flota.
Estos aviones serán operados por Lufthansa y reforzarán la oferta premium de 5 estrellas de la marca principal del Grupo.
Te puede interesar: Airbus y Lufthansa Technik se unen para convertir aviones comerciales en cargueros de manera temporal.
Se espera que los cinco aviones Boeing B787-9 entren en servicio el próximo invierno y en la primera mitad de 2022, y los cinco aviones Airbus A350-900 se entregarán en 2027 y 2028.
«Incluso en estos tiempos difíciles, seguimos invirtiendo en una flota del Grupo Lufthansa más moderna, más eficiente y con menos emisiones. Los nuevos aviones son los más modernos de su clase. Queremos seguir ampliando nuestro papel de liderazgo mundial, entre otras cosas, con productos premium de vanguardia y una flota de última generación, especialmente porque tenemos una responsabilidad con el medio ambiente», dijo Carsten Spohr, Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado de Deutsche Lufthansa AG.
También te puede interesar
KLM inaugura su nueva ruta sin escalas entre Ámsterdam y Hyderabad, India
Japan Airlines pide disculpas tras nuevo caso de piloto bajo los efectos del alcohol
Principales aerolíneas chinas siguen en números rojos en el primer semestre de 2025
Boeing negocia la venta de hasta 500 aviones a China
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.