Pasajeros LifeMiles volando en Avianca acumularán millas por los servicios adicionales comprados.

A partir de este martes, los socios afiliados al programa de viajero frecuente LifeMiles acumularán millas al usar servicios adicionales para sus viajes. Con esta innovación, Avianca en su proceso de simplificar del programa y premiar la fidelidad de los viajeros con nuevas alternativas para sumar millas. De esta manera, los pasajeros acumularán 5 millas por cada dólar invertido en la compra de los servicios adicionales (no incluye impuestos ni tasas).

Te puede interesar: Avianca reanuda vuelos entre Bogotá y Fort Lauderdale a partir de junio.

Los servicios adicionales que acumulan millas son:

– Time to Think
– Avianca Travel Assistance
– Silla Vacia
– Reserva tu Asiento
– Ascenso a Clase Ejectiva
– Aceeso a Sala VIP

“Sabemos que ganar millas es un valor muy importante para nuestros clientes. Es por ello por lo que, respondiendo a sus pedidos, implementamos esta nueva opción de acumulación, que va en línea con los recientes cambios que realizamos para simplificar y mejorar nuestro programa de Lealtad”, mencionó Beatriz Vidri, Directora de Lealtad de LifeMiles.

Te puede interesar: Avianca planea operar vuelos directos entre Medellín y Orlando.

Hay que recordar que para acumular millas es necesario que el pasajero ingrese su número LifeMiles en la reserva y que puede realizar la compra de servicios adicionales en: Avianca.com, Call Center, puntos de venta de Avianca o en los aeropuertos antes de realizar su viaje.

En enero pasado, la aerolínea implementó tres importantes beneficios para el pasajero: un nuevo modelo de acumulación de millas, el nuevo nivel Élite Red Plus y simplificación y disminución de los requisitos para ser socio Élite.

También te puede interesar