Ryanair lanza una nueva ruta entre Manchester y Verona.

Ryanair anunció este martes una nueva ruta desde Manchester a Verona, que operará dos veces por semana a partir de julio, como parte del programa de verano ’21 de la aerolínea en el Reino Unido.

Para celebrarlo, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con tarifas disponibles desde sólo 19,99 libras para viajar hasta finales de octubre de 2021, que deben reservarse antes de la medianoche del jueves 20 de mayo sólo en la página web de la aerolínea.

Te puede interesar: Ryanair está “molesta” con Boeing por posible retraso en las entregas del 737 MAX.

“A medida que los programas de despliegue de vacunas continúan en los próximos meses y con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, estamos encantados de anunciar esta nueva ruta desde Manchester a Verona, que operará dos veces por semana a partir de julio como parte de nuestra programación de verano’21 en el Reino Unido”, dijo el director comercial de Ryanair, Jason McGuinness.

Teniendo en cuenta que las restricciones de Covid cambian regularmente, los clientes pueden ahora reservar vuelos para un merecido descanso sabiendo que si necesitan posponer o cambiar las fechas de su viaje, pueden hacerlo hasta dos veces con una tasa de cambio cero hasta finales de octubre de 2021.

También te puede interesar