Avianca actualiza el esquema tarifario para vuelos en Ecuador.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Avianca anunció que, a partir del 1 de julio, el esquema tarifario “Vuela a tu Medida” para los vuelos domésticos en Ecuador cambia para ofrecer un producto más simple, precios más competitivos y así incentivar el tráfico de pasajeros dentro del país. Esta decisión va en línea con la visión anunciada recientemente por la empresa de convertirse en una compañía más ligera, flexible y para todos.

Te puede interesar: Avianca retoma doce rutas internacionales y aumenta su capacidad.

Con estos cambios, los pasajeros podrán escoger, entre 6 opciones, la tarifa que más se ajusta a las necesidades de su viaje y pagar solo por lo que necesita llevar, según el siguiente cuadro:

«Sabemos que no todos viajamos de la misma manera y es por eso que en esta nueva etapa de Vuela a tu Medida tendremos una tarifa XS permanente con un valor más competitivo y con un mínimo de atributos. Una talla S que incluye maleta de mano y con la que ya se acumula millas; una M con la que se lleva equipaje en bodega y se puede seleccionar silla o una L para aquellos pasajeros que requiere más flexibilidad de cambios”, señaló David Alemán, Director General de Avianca para Centro y Sudamérica. Además, destacó que la aerolínea seguirá manteniendo la clase Premium en la que los clientes acceden a la mayoría de los atributos disponibles.

Actualmente Avianca tienen vuelos a Quito, Guayaquil, Manta, Baltra y San Cristóbal y, a partir de julio incrementará sus frecuencias a todos esos destinos, con lo que aumenta en un 15% su oferta de sillas para el pasajero que vuela dentro de Ecuador.

También te puede interesar