Delta y Kenya Airways impulsan la conectividad entre EE.UU. y África.

Delta Air Lines y Kenya Airways han ampliado su acuerdo de código compartido, aumentando la oferta de destinos de la aerolínea estadounidense en África y extendiendo el alcance de Kenya Airways en Norteamérica a través de Nueva York-JFK.

El acuerdo mejorado permite a los clientes de Delta que vuelan sin escalas en los servicios de la aerolínea desde Nueva York-JFK a Accra, Ghana, conectar con los vuelos de código compartido comercializados por la aerolínea estadounidense a Monrovia, Liberia, y Freetown, Sierra Leona, operados por Kenya Airways. Los vuelos comercializados por Delta también estarán disponibles en los servicios de Kenya Airways desde Nairobi a Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Harare (Zimbabue) y Kigali (Ruanda).

Te puede interesar: Delta pretende contratar a más de 1.000 pilotos para el próximo verano.

Desde Nueva York-JFK, Kenya Airways ha colocado su código en los servicios de Delta al Aeropuerto Nacional Ronald Regan de Washington, ofreciendo a los clientes un mayor acceso a la capital estadounidense, así como a Indianápolis, Indiana.

“Delta es la principal aerolínea estadounidense en África. El fortalecimiento de nuestra asociación con Kenya Airways responde a la demanda de los clientes de tener más opciones de viaje entre el continente y Norteamérica”, dijo Alain Bellemare, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente Internacional de Delta. “Estos servicios de código compartido ofrecerán a los clientes un mayor acceso a destinos en el sur, oeste y este de África, completando la red existente de Delta de servicios sin escalas a Accra, Dakar, Johannesburgo y Lagos”.

“La asociación entre Kenya Airways y Delta Air Lines sigue siendo fundamental para nuestros planes de ofrecer las conexiones más rápidas a las Américas desde nuestro centro de operaciones de Nairobi y está en consonancia con nuestra promesa de marca de permitir el desarrollo sostenible de África facilitando el acceso a diferentes mercados”. Además del Aeropuerto Nacional Ronald Regan de Washington y de Indianápolis (Indiana), otros destinos que tenemos dentro del código compartido son Nueva York Chicago O’Hare – Illinois, Denver – Colorado, Orlando – Florida, Miami – Florida, Raleigh Durham – Carolina del Norte, Phoenix – Arizona, Charlotte – Carolina del Norte”, comentó Julius Thairu, Director Comercial y de Clientes de Kenya Airways.

También te puede interesar