La aerolínea Copa Airlines confirmó a Aviación al Día que planea reanudar vuelos a 11 destinos en los próximos meses desde su Hub de Las Américas en Panamá.
La compañía informó que para el mes Julio se agregará a la isla de San Andrés, Colombia, a su red de rutas.
Te puede interesar: Conoce la nueva Clase Ejecutiva Dreams y Economy Extra de Copa Airlines.
En Septiembre a Paramaribo, Surinam; Puerto España, Trinidad y Tobago; St. Maarten; San Francisco, EEUU.
Para el mes noviembre la aerolínea planea reactivar los vuelos a Denver, EEUU.
En diciembre espera conectar con Bridgetown, Barbados; Santiago de los Caballeros, República Dominicana; Las Vegas, EEUU; Manaos y Recife, Brasil.
Cabe destacar que todas estas fechas pueden variar, ya que están sujetas a restricciones y aprobaciones gubernamentales de cada país.
También te puede interesar
United Airlines obtiene ingresos récord en 2025
American Airlines redefine la gestión de disrupciones: más autonomía para el pasajero en tiempo real
Un Airbus A321 de United pierde una rueda del tren delantero durante el aterrizaje en Orlando
United y American elevan su pulso estratégico en Chicago: la batalla por dominar el Aeropuerto O’Hare

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.