Iberia amplia su oferta de vuelos a Croacia.

Iberia continúa con su apuesta por la reactivación del turismo este verano, ofreciendo destinos internacionales que reúnen una amplia oferta de actividades al aire libre, culturales, y también de sol y playa.

Te puede interesar: Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo en mayo.

Dentro de Europa, Croacia es uno de esos destinos y la aerolínea ha programado vuelos a tres destinos que permiten recorrer el país: Dubrovnik, Zagreb y Split.

La aerolínea ofrece vuelos a Croacia desde solo 98 euros ida y vuelta a cualquiera de las tres ciudades. Además, permite realizar vuelos combinados para poder ir a una ciudad y volver desde otra, facilitando así la visita completa del país.

Te puede interesar: Iberia se reactiva en América Latina.

Dubrovnik, la perla del Adriático

Iberia ofrece durante el mes de junio cinco vuelos semanales al destino por excelencia de la costa croata, que se incrementarán en los meses centrales del verano: hasta los 10 vuelos a la semana en julio y hasta los dos vuelos directos al día en agosto.

Zagreb, la capital

En junio y septiembre, la aerolínea ofrece tres los vuelos diarios a Zagreb, que se incrementan en los meses centrales del verano, hasta los cuatro en julio y siete en agosto.

Split, patrimonio mundial de la UNESCO

La aerolínea ha programado vuelos directos a Split desde junio hasta septiembre: tres vuelos semanales en junio y julio, siete en agosto y cuatro en septiembre.

También te puede interesar