LEVEL reanuda sus vuelos entre Barcelona y San Francisco.

Desde este miércoles, LEVEL vuelve a conectar Barcelona con la Costa Oeste de Estados Unidos. La aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG es la única en operar esta ruta que conecta Barcelona y San Francisco con dos frecuencias semanales.

Te puede interesar: La T2 y T3 del Aeropuerto Madrid-Barajas reabren en julio.

Además, el acuerdo que LEVEL ha alcanzado con Alaska Airlines para ofrecer vuelos en conexión, permite llegar a más destinos de la Costa Oeste con escala en San Francisco. De la misma forma, personas de Las Vegas, Los Ángeles, Orange County, Portland San Diego y Seattle podrán viajar a Barcelona vía San Francisco. Por otra parte, y gracias a las conexiones con Vueling, la Costa Oeste también se acerca a ciudades como Sevilla y Bilbao en España o Atenas y Roma en Europa, vía Barcelona.

Los vuelos despegarán de Barcelona los días miércoles y domingos. Por su parte, los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de San Francisco saldrán los lunes y los jueves.

“Es una gran noticia retomar los vuelos que conectan directamente Barcelona y la Costa Oeste americana. Nuestros vuelos a San Francisco suponen una conexión muy relevante tanto para el pasaje como para la carga aérea y, por supuesto, para la conectividad de Barcelona”. “En LEVEL trabajamos diariamente para reactivar las operaciones a todos nuestros destinos y volver a conectar Barcelona con destinos tan relevantes como los que opera LEVEL en América”, dijo En palabras de Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL.

Foto: Olivier Cabaret/Wikimedia

También te puede interesar