El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol reabre la T2 y el muelle B.

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol reabre este jueves 1 de julio, la terminal T2 y el muelle B para atender la recuperación de la actividad. Con la puesta en servicio de ambas áreas, la infraestructura vuelve a estar al 100% de su capacidad.

El nuevo escenario, similar al anterior a la pandemia, añade a la T3 y los muelles C y D, el área de facturación de la T2, los filtros de seguridad de la T2 y el muelle B, que se ha sometido a una profunda modernización durante los meses en los que ha estado cerrado al tráfico.

Te puede interesar: La T2 y T3 del Aeropuerto Madrid-Barajas reabren en julio.

La reapertura total forma parte del proceso general de reorganización en la red de aeropuertos de Aena y es la cuarta que lleva a cabo la infraestructura malagueña para adaptarse a la pandemia. Desde marzo de 2020, el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha reestructurado sus instalaciones y servicios con eficiencia, preservando en todo momento la seguridad y salud de viajeros y trabajadores.

Además de la infraestructura puramente aeroportuaria, también se mantienen en servicio la sala VIP y los aparcamientos General P1, Express de Salidas y Preferente de Llegadas, así como el intercambiador de modos de transportes, para facilitar el tránsito entre los diferentes medios transportes públicos con la terminal.

También te puede interesar