Delta lanza vuelos a Dubrovnik, Croacia.

Delta Air Lines está en la cuenta regresiva para el inicio de su nuevo servicio a Dubrovnik (Croacia) este viernes 2 de julio, ofreciendo a los más opciones para viajar este verano.

Croacia es el primer nuevo país europeo al que Delta comenzará a prestar servicio desde el inicio de la pandemia. La aerolínea operará cuatro frecuencias semanales sin escalas (miércoles, viernes, sábados y domingos) entre Nueva York-JFK y Dubrovnik . Delta operan los vuelos conjuntamente con sus socios europeos Air France, KLM y Virgin Atlantic.

Te puede interesar: El Delta Flight Museum reabre en julio.

“Nuestros vuelos a Dubrovnik están siendo muy populares, ya que nuestros clientes estadounidenses buscan nuevas experiencias ahora que el mundo se está abriendo de nuevo a los viajes internacionales”, dijo Thomas Brandt, Director de Ventas Regionales de Delta, en un acto celebrado el martes en el Ayuntamiento de Dubrovnik. “Estamos orgullosos de apoyar la recuperación del turismo en Croacia, a la vez que garantizamos un entorno de viaje seguro en línea con el requisito del país de que todos los clientes presenten una prueba de vacunación o un test negativo antes de embarcar en el vuelo.”

Los viajeros que vuelan desde Croacia podrán conectar en el centro de operaciones JFK de Delta con más de 30 ciudades de Estados Unidos en las cuatro horas siguientes a su llegada, lo que les permite llegar a su destino final el mismo día.

Foto: John Taggart/Wikimedia

También te puede interesar