El Delta Flight Museum reabre en julio.

El Delta Flight Museum volverá a abrir sus puertas a los visitantes a partir del 1 de julio.

El museo abrirá con modificaciones temporales, de jueves a domingo, de 10 a.m. a 4 p.m. El Boeing 747 estará abierto a los visitantes los mismos días, de 11 a.m. a 3 p.m. Se requerirán máscaras faciales en los edificios y aviones del museo.

Te puede interesar: Delta pretende contratar a más de 1.000 pilotos para el próximo verano.

El Delta Flight Museum lleva cerrado desde el 14 de marzo de 2020 por la pandemia de COVID-19. Desde entonces, ha sido un centro de llamadas de reservas de Delta Air Lines y un lugar de pruebas y vacunación contra la COVID-19 para los empleados la aerolínea.

«Estamos encantados de abrir nuestras puertas a los visitantes después de 15 meses», dijo Tiffany Meng, Directora de Operaciones. «El museo abrirá en horario modificado, pero mientras seguimos vigilando la evolución de COVID-19, esperamos volver a añadir los lunes y los martes al horario en agosto».

En el corazón de la sede central de Delta en Atlanta, el Museo de Vuelo de Delta exhibe aviones de hélice y de reacción y un simulador de vuelo. Las visitas guiadas y las reservas para grupos están en pausa hasta que comience el horario regular. Sin embargo, el Delta Flight Museum está reservando actualmente reuniones y eventos.

El Museo seguirá albergando un centro de vacunación gestionado por CVS hasta el 15 de julio. Las vacunas están disponibles para el público sin necesidad de cita previa.

También te puede interesar