Qatar Airways amplía su red estadounidense a más de 100 vuelos semanales.

Qatar Airways anunció este miércoles que ampliará sus servicios en Estados Unidos a más de 100 vuelos semanales en 12 ciudad. Este aumento se suma al incremento de los vuelos a varios de los principales destinos de ocio de la compañía en todo el mundo, como Ciudad del Cabo, Maldivas, Phuket, Seychelles y Zanzíbar.

Te puede interesar: Qatar Airways quiere volar a Ciudad de México vía Milán, según Sectur.

Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C. ofrecerán el doble de vuelos diarios, Dallas-Fort Worth aumenta a 12 vuelos semanales y Boston, Miami, Filadelfia, San Francisco y Seattle aumentan su servicio diario.

«Estamos orgullosos de ser la principal aerolínea internacional que ofrece una conectividad segura y fiable hacia y desde los Estados Unidos a través del único aeropuerto con calificación de seguridad de 5 estrellas COVID-19 en Oriente Medio, el Aeropuerto Internacional de Hamad. Qatar Airways ha mantenido su compromiso con los Estados Unidos a lo largo de la pandemia, añadiendo dos nuevos destinos con San Francisco y Seattle, al tiempo que ha incrementado los vuelos en nuestras 12 puertas de enlace para optimizar las conexiones con nuestra creciente red de más de 140 destinos», dijo el Consejero Delegado del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

También te puede interesar

1 2 3 4 5 7 8 9 10