Qatar Airways presenta nueva suite de Clase Business del Boeing 787-9.

Qatar Airways lanzará su nuevo avión de pasajeros Boeing 787-9 Dreamliner, con su esperada nueva Suite de Clase Business, en una serie de rutas clave a Europa y Asia, comenzando con su servicio entre Doha y Milán este viernes 25 de junio.

Te puede interesar: Qatar Airways amplía su red estadounidense a más de 100 vuelos semanales.

El avión está programado para los servicios de Doha a Atenas, Barcelona, Dammam, Karachi, Kuala Lumpur, Madrid y Milán, y tiene una capacidad total de 311 asientos: 30 suites de clase ejecutiva y 281 asientos en clase económica.

Diseñada con el ADN de diseño único de Qatar Airways y para atraer a los viajeros más exigentes, la nueva Adient Ascent Business Class Suite encarna un diseño contemporáneo que es verdaderamente personal, espacioso y funcional, permitiéndole relajarse en su propio santuario privado.

Te puede interesar: Qatar Airways quiere volar a Ciudad de México vía Milán, según Sectur.

«En línea con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje inigualable, nos complace presentar esta esperada Suite de Clase Business en el nuevo avión de fuselaje ancho de Qatar Airways, el Boeing 787-9, que se estrenará en varias rutas clave de nuestra red», dijo el Director General del Grupo Qatar Airways, Akbar Al-Baker.

«La nueva Suite de Clase Business establece otro estándar de la industria con una experiencia única y privada para los pasajeros premium que viajan con nosotros, lo que es cada vez más valioso durante esta pandemia, al tiempo que muestra los estándares de excelencia de 5 estrellas de Qatar Airways y la hospitalidad qatarí que son la quintaesencia en todos nuestros vuelos», añadió.

Dispuestas en forma de espiga, en una configuración 1-2-1, cada suite tiene acceso directo al pasillo con una puerta corredera para garantizar lo último en privacidad y comodidad. Los pasajeros sentados en las suites centrales contiguas pueden deslizar los paneles de privacidad con sólo pulsar un botón para crear su propio espacio privado cerrado.

La Suite de Clase Business se transforma en una cama totalmente plana de 79″, ofreciendo un elevado nivel de confort a bordo. Los pasajeros pueden relajarse durante su vuelo, sabiendo que su dispositivo móvil personal está guardado de forma segura en un soporte para teléfonos dedicado, equipado con una tecnología de carga inalámbrica que es compatible con dispositivos iOS y Android.

La Suite de Clase Business se complementa con el servicio a bordo de la aerolínea, líder en el sector, de su galardonada tripulación de cabina. Esto incluye una amplia selección de cocina internacional, alimentos y bebidas, así como opciones de comida vegana saludable que forman parte del menú a la carta de Qatar Airways. Los pasajeros no sólo se deleitarán con la galardonada cocina, sino que los pasajeros premium serán mimados con productos y comodidades de marcas de clase mundial como Narumi, BRIC’S, diptyque, TWG Tea, Castello Monte Vibiano Vecchio y The White Company, por nombrar algunas.

En la Clase Turista, los asientos fabricados por Recaro son un ejemplo de lo último en diseño y tecnología. Cada asiento está equipado con una pantalla táctil Panasonic IFE de 13 pulgadas, además de un soporte para dispositivos electrónicos personales, tanto para móviles como para iPad. El asiento cuenta con un reposabrazos giratorio que puede recogerse completamente hasta el respaldo, proporcionando una experiencia más cómoda y espaciosa. Los pasajeros podrán disfrutar de la experiencia gastronómica completa «Quisine», que ofrece una experiencia de viaje elevada en la clase turista.

También te puede interesar