Qatar Airways y Alaska Airlines refuerzan su asociación.

Las aerolíneas Qatar Airways y Alaska Airlines anunciaron este martes que refuerzan aún más su asociación y ofrece a los viajeros opciones interesantes y convenientes.

A partir del 1 de julio, el acuerdo permite a los pasajeros de Qatar Airways reservar viajes y conectar fácilmente con más de 150 rutas en toda la red de Alaska Airlines. En la Costa Oeste, Qatar Airways cuenta con un servicio sin escalas que conecta su principal centro de operaciones en Doha con tres de las principales ciudades de la aerolínea estadounidense -Los Ángeles, con dos vuelos diarios, y vuelos diarios en San Francisco y Seattle-, lo que permite una conectividad perfecta.

Te puede interesar: Qatar Airways presenta nueva suite de Clase Business del Boeing 787-9.

En los próximos meses, los pasajeros de Alaska Airlines podrán reservar viajes en los vuelos de Qatar Airways entre Estados Unidos y Qatar, África, Oriente Medio y el sur de Asia.

“Estamos encantados de formar parte de esta asociación en evolución con Qatar Airways, una de las principales aerolíneas del mundo”, dijo Ben Minicucci, CEO de Alaska Air Group. “A medida que se reanudan los viajes aéreos internacionales, es importante proporcionar a nuestros pasajeros opciones de viaje más fáciles y convenientes para salir y ver lugares lejanos de nuevo.”

“Estamos orgullosos de avanzar en nuestra cooperación comercial con Alaska Airlines y damos la bienvenida al miembro más reciente de la alianza oneworld a la lista de socios estratégicos de Qatar Airways”, dijo el Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker. “Este acuerdo, combinado con nuestras alianzas existentes, ayudará a consolidar nuestra presencia en la región y proporcionará a los pasajeros de Qatar Airways que viajen desde y hacia nuestras 12 puertas de entrada a Estados Unidos el acceso a la red más completa de conexiones sin fisuras a través de Estados Unidos.”

También te puede interesar