La nueva aerolínea World2fly recibe su primer Airbus A350.

World2fly, la nueva aerolínea de larga distancia fundada recientemente por la hotelera española Iberostar, ha recibido el primero de los dos A350-900 alquilados a de Air Lease Corporation, convirtiéndose en el último operador del modelo, informó este miércoles Airbus en un comunicado.

Te puede interesar: Iberia se reactiva en América Latina.

La aerolínea, con sede en la isla balear de Mallorca, operará los dos A350-900 alquilados en rutas de larga distancia desde Madrid a destinos de ocio, como Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

Los A350-900 de World2fly cuentan con una moderna y muy confortable distribución de cabina de clase única con 432 asientos. Los pasajeros disfrutarán de más espacio personal, de asientos amplios y de un absoluto bienestar a bordo y apreciarán el entretenimiento en vuelo y la conectividad de última generación. conectividad de última generación. La cabina del A350 Airspace es la más silenciosa de todos los aviones de doble pasillo y ofrece a los pasajeros y a la tripulación la mejor experiencia de vuelo.

También te puede interesar