Air Canadá anunció este jueves dos nuevos servicios de invierno desde Quebec a Orlando y Fort Lauderdale.
Los vuelos a Fort Lauderdale comenzarán el 19 de noviembre con cuatro frecuencias semanales y a Orlando a partir del 17 de diciembre con un vuelos semanal.
Te puede interesar: Air Canadá reanuda vuelos a destinos clave en todo el mundo.
La aerolínea también informó que a partir del 4 de diciembre ofrecerá más vuelos desde Quebec a Punta Cana y Cancún.
Los vuelos desde la ciudad de Quebec serán operados por Air Canadá Rouge en aviones Airbus A319 con capacidad para 136 pasajeros.
«Estamos entusiasmados con el lanzamiento de estas dos nuevas rutas a Florida desde la ciudad de Quebec, una primicia para Air Canada. Sabemos que, para muchos quebequenses, Florida es un lugar popular para las vacaciones de invierno», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada. «Punta Cana y Cancún también están entre los destinos tropicales más populares, y estamos contentos de poder recuperar estas conexiones.
Foto: BriYYZ/Wikimedia
También te puede interesar
LATAM Airlines realiza su primer vuelo de larga distancia con Wi-Fi a bordo en un Boeing 787
Aeroméxico restablece su conectividad con Ecuador: Retoma vuelos directos entre Ciudad de México y Quito
LATAM implementa en Rapa Nui la primera operación de plataforma 100% eléctrica de Latinoamérica
Perú profundiza análisis de la integración Abra Group-Sky Airline: ¿Qué esperar de la Fase 2?
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
