Air Canadá reanuda vuelos a destinos clave en todo el mundo.

Air Canadá reveló este martes detalles de su programa internacional previsto para este verano, que incluye la reanudación de 17 rutas y 11 destinos en todo el mundo desde sus centros de operaciones.

Vuelos internacionales para el verano de 2021

La ruta Calgary-Frankfurt iniciará el 1 de agosto; Toronto-Viena el 21 de julio; Toronto-Dublín el 1 de agosto; Toronto-París el 2 de agosto; Toronto-Zurich el 3 de agosto; Montreal-Ginebra el 22 de julio; Montreal-Tel Aviv el 1 de agosto; Montreal-Londres el 3 de agosto.

Te puede interesar: El Delta Flight Museum reabre en julio.

La aerolínea también ofrece por primera vez un servicio único sin escalas desde Montreal a El Cairo, Egipto, tres veces por semana.

Rutas reanudadas por Air Canadá: Toronto-Atenas; Toronto-Dubai; Toronto-Roma; Toronto-Lisboa; Montreal-Atenas; Montreal-Casablanca; Montreal-Roma; Montreal-Lisboa; Vancouver-Londres.

Te puede interesar: LEVEL reanuda sus vuelos entre Barcelona y San Francisco.

La aerolínea sigue operando a otros destinos como: Bruselas, Bogotá, Doha, Hong Kong, Seúl, Shanghai y Tokio.

«A medida que las restricciones de viaje se reducen en todo el mundo, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional y a seguir siendo una aerolínea global que conecta a Canadá con el mundo, al tiempo que desarrollamos mercados adicionales y nos dirigimos a nuevas oportunidades», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canadá.

También te puede interesar