A partir del próximo 5 de septiembre, la aerolínea colombiana Avianca reanudará sus operaciones regulares desde y hacia Asunción (Paraguay). Según el plan operativo, la compañía ofrecerá 2 frecuencias semanales los miércoles y domingo; con regreso a Bogotá los lunes y jueves.
Te puede interesar: Avianca inició vuelos en las rutas San José-Miami y San Salvador-Ontario.
Actualmente la aerolínea opera 99 rutas, y ofrece más de 1.300 frecuencias semanales, lo que representa una oferta de más de 370 mil sillas semanales.
Avianca recordó que los viajeros con tiquetes no utilizados debido a las afectaciones operacionales por COVID-19, pueden gestionar los cambios a través de los canales de contacto al cliente para volar en las rutas habilitadas al momento, acorde con las políticas de flexibilización que la aerolínea tiene actualmente.
También te puede interesar
Ryanair consolida su apuesta por Albania con la apertura de una base en Tirana
Investigación en LaGuardia: Posible violación de procedimientos de control el día de la colisión de avión de Air Canadá
Aena se consolida en Brasil: Adquiere la concesión del Aeropuerto Galeão de Río de Janeiro
FAA impone restricciones en el Aeropuerto de San Francisco: Capacidad operativa se reducirá un 33%

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.