El aeropuerto Heathrow de Londres reabre la Terminal 3.

El aeropuerto Heathrow de Londres informó este lunes que reabrirá su terminal 3 a partir del 15 de julio para los vuelos de Virgin Atlantic y Delta, mientras se prepara para un mayor número de viajeros, ya que se espera que el gobierno elimine los requisitos de cuarentena para los pasajeros totalmente vacunados.

La terminal se cerró en mayo de 2020 al desplomarse el número de pasajeros durante la pandemia, pero tras más de un año de restricción de los viajes, la industria de la aviación en Gran Bretaña se está preparando para el crecimiento.

Te puede interesar: Largas filas en el aeropuerto de Bruselas por el certificado COVID digital.

“Con la previsión de que la demanda de pasajeros aumente cuando los ministros permitan a los pasajeros totalmente vacunados viajar con mayor libertad, Heathrow se está preparando para darles la bienvenida de nuevo”, dijo el director general de Heathrow, John Holland-Kaye, en un comunicado.

La reapertura de la Terminal 3 significa que las cuatro terminales de Heathrow estarán operativas. El aeropuerto indicó que tenía previsto seguir utilizando la terminal 4 como centro de operaciones para las llegadas de países de alto riesgo incluidos en la “lista roja” de Gran Bretaña, en la que los pasajeros deben pasar la cuarentena en un hotel durante 10 días.

Foto: Youtube

También te puede interesar