Iberia inauguró su nueva ruta entre Madrid y Maldivas.

El pasado 3 de julio, La aerolínea Iberia aterrizó en las paradisíacas Maldivas, famosas por su belleza natural y por sus playas de agua turquesa y arena blanca, y también por su seguridad frente al COVID.

Durante los meses de julio y agosto, la aerolínea operará tres frecuencias semanales directas a Malé, capital de Maldivas, con salidas desde Madrid los lunes, miércoles y viernes, y regreso a España los miércoles, viernes y domingos.

Te puede interesar: Iberia celebra su 94 aniversario presentando Informe de Sostenibilidad.

Los vuelos estarán operados por aviones Airbus A330-200 y A330-300 con capacidad para 288 y 292 pasajeros, respectivamente, con una oferta de 15.120 asientos. Con los Airbus A330-300, Iberia además ofrecerá las cabinas de Business, Turista Premium y Turista.

“La ruta a Maldivas es el primer destino turístico de Iberia en el oceano Índico, que se ha revelado como uno de los países más seguros frente al COVID-19”, ha comentado María Jesús López Solás, directora Comercial, Desarrollo de Red & Alianzas. “Sin duda, las Maldivas es nuestro destino estrella para este verano y en Iberia estamos comprometidos en diversificar nuestra oferta y atraer un turismo más sostenible y de calidad”, ha añadido.

También te puede interesar