El pasado 3 de julio, La aerolínea Iberia aterrizó en las paradisíacas Maldivas, famosas por su belleza natural y por sus playas de agua turquesa y arena blanca, y también por su seguridad frente al COVID.
Durante los meses de julio y agosto, la aerolínea operará tres frecuencias semanales directas a Malé, capital de Maldivas, con salidas desde Madrid los lunes, miércoles y viernes, y regreso a España los miércoles, viernes y domingos.
Te puede interesar: Iberia celebra su 94 aniversario presentando Informe de Sostenibilidad.
Los vuelos estarán operados por aviones Airbus A330-200 y A330-300 con capacidad para 288 y 292 pasajeros, respectivamente, con una oferta de 15.120 asientos. Con los Airbus A330-300, Iberia además ofrecerá las cabinas de Business, Turista Premium y Turista.
“La ruta a Maldivas es el primer destino turístico de Iberia en el oceano Índico, que se ha revelado como uno de los países más seguros frente al COVID-19”, ha comentado María Jesús López Solás, directora Comercial, Desarrollo de Red & Alianzas. “Sin duda, las Maldivas es nuestro destino estrella para este verano y en Iberia estamos comprometidos en diversificar nuestra oferta y atraer un turismo más sostenible y de calidad”, ha añadido.
También te puede interesar
LATAM Airlines lanza su propia eSIM
Delta anuncia su primera ruta sin escalas entre Salt Lake City y Sudamérica
Avianca suspende sus vuelos directos entre Bogotá y La Habana a partir de agosto
Arajet implementará la herramienta Turbulence Aware de IATA para mejorar la gestión de turbulencias en tiempo real

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.