Ryanair lanza la oferta “Compra un vuelo y llévate otro Gratis”.

La aerolínea Ryanair lanza una oferta que incluye vuelos gratuitos, La promoción “Compra un vuelo y llévate otro gratis” estará disponible para viajar en julio a 1.100 destinos de su red.

Te puede interesar: Ryanair anuncia su calendario de verano 2021 en Madrid.

Esta promoción se aplicará en aquellas reservas cuya tarifa sea la más económica y con más de un pasajero, en rutas seleccionadas de los principales destinos. La oferta estará disponible hasta la medianoche de este miércoles 7 de julio, en la página web la aerolínea.

“¿A quién no le gustan los regalos? El verano ya está aquí y, afortunadamente, las campañas de vacunación continúan, por lo que nuestros clientes están deseando visitar los lugares más populares de Europa este mes. Estamos lanzando una oferta de “Compra un vuelo y llévate otro gratis” que durará 24 horas. Se trata de una oportunidad única que permite a los clientes de Ryanair escoger entre 1.100 rutas de la red de la aerolínea para viajar en julio ya sea con familia o amigos, consiguiendo su billete de forma gratuita”, dijo Dara Brady, Director of Marketing de Ryanair.

También te puede interesar