Ryanair anuncia su calendario de verano 2021 en Madrid.

Ryanair ha lanzado su calendario de verano en Madrid como parte de su recuperación de la Covid. Con un total de 46 rutas, la programación de verano 2021 incluye 2 nuevas conexiones a Brindisi y Alghero, ambas rutas con dos frecuencias semanales. Las nuevas rutas contribuirán a impulsar el tráfico aéreo y el sector turístico de la región al entrar en los meses decisivos del verano, julio y agosto, mientras continúan las campañas de vacunación en toda Europa.

Te puede interesar: Tráfico de pasajeros de Ryanair se dispara a 5,3 millones en junio.

Para celebrar estas nuevas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta finales de octubre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 9 de julio, en la página web de la aerolínea.

” Estamos encantados de estar hoy en España para presentar nuestra programación de verano 2021 en Madrid como parte de nuestra recuperación. Teniendo en cuenta que este país es uno de los destinos más elegidos por los turistas europeos, Ryanair se ha comprometido a recuperar la conectividad y el turismo hacia/desde España este verano. Así, el tráfico aéreo se disparará durante los meses de julio y agosto gracias a la continuación de las campañas de vacunación y Ryanair operará un total de 46 rutas (2 nuevas) para elegir, por lo que nuestros clientes españoles tienen una gran cantidad de destinos europeos para visitar este verano”, declaro Dara Brady, Director of Marketing & Digital de Ryanair.

También te puede interesar