American Airlines anuncia nuevas rutas a Colombia y México.

Este invierno, American Airlines seguirá aumentando su presencia en el Aeropuerto de Miami (MIA), añadiendo dos nuevos destinos internacionales y seis nuevas rutas nacionales. Con el anuncio de este martes, la aerolínea consolida aún más su posición como la mayor aerolínea en MIA, operando 341 vuelos diarios de máxima demanda este invierno.

En diciembre, la compañía lanzará dos nuevas rutas internacionales desde Miami a Chetumal, México y la isla de San Andrés, Colombia. Con estas nuevas rutas, American ofrecerá 28 destinos en México -el mayor número de cualquier compañía estadounidense- y siete en Colombia.

Te puede interesar: American Airlines demanda a Sabre.

La aerolínea también añadirá un servicio diario de temporada entre Miami y Salt Lake City y un servicio los sábados a Albany, Nueva York; Burlington, Vermont; Madison, Wisconsin; Syracuse, Nueva York; y Tulsa, Oklahoma.

“Con más de 30 años de servicio, American es y siempre será la aerolínea local de Miami, y estamos orgullosos de fortalecer nuestra huella en nuestro hub de MIA a finales de este año”, dijo Juan Carlos Liscano, Vicepresidente de Operaciones del Hub de MIA. “El nuevo servicio a Chetumal y San Andrés, y más vuelos nacionales este invierno, son un testimonio de nuestro compromiso con el desarrollo económico de nuestra comunidad a medida que continúa creciendo y diversificándose.”

Foto: Eric Salard/Wikimedia

También te puede interesar