La compañía rusa S7 Airlines tiene previsto encargar 24 nuevos aviones Airbus A320neo para su aerolínea de bajo coste de aquí a 2024, según informó este miércoles la presidenta del consejo de administración de la aerolínea, Tatiana Fileva.
Te puede interesar: Air France se prepara para recibir su primer Airbus A220.
Fileva dijo anteriormente que S7 crearía una nueva aerolínea de bajo coste para el tráfico regional, buscando transportar más de 7 millones de pasajeros para 2024.
Fundada en 1992, la aerolínea cuenta actualmente con una flota de 102 aviones, compuesta por aeronaves Boeing 737, Airbus A320 y Embraer 170.
Foto: Anna Zvereva/Wikimedia
También te puede interesar
LATAM Brasil impulsa su conectividad en septiembre con un aumento del 14% en capacidad y nuevas rutas
Por décimo año consecutivo: LATAM es elegida “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025” en los World Travel Awards
JetSMART anuncia un 66% más de vuelos internacionales desde Lima (Perú) en 2026
Copa Airlines inaugura vuelos a Tucumán y consolida su presencia en Argentina
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.