Viva Aerobus inaugura 4 nuevas rutas.

Este lunes, la aerolínea Viva Aerobus realizó el primer vuelo de su nueva ruta Ciudad de México – Cozumel. Este evento se suma a la reciente inauguración de la ruta de verano Cozumel – Monterrey el pasado 2 de julio y el 3 de julio de los vuelos regulares Cancún – Culiacán y Monterrey – Huatulco.

Te puede interesar: Viva Aerobus planea su salida a bolsa en Estados Unidos.

La ruta Cozumel – Ciudad de México ofrece un vuelo diario desde los $169 pesos en viaje sencillo más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). Por su parte, la Cozumel – Monterrey, cuenta con dos vuelos a la semana (lunes y viernes) desde los $509 pesos en viaje sencillo más TUA y estará disponible hasta el 13 de agosto.

La ruta Cancún – Culiacán, que actualmente sólo opera Viva Aerobus, ofrece un vuelo a la semana, todos los sábados, con precios que inician desde los $499 pesos más TUA.

Te puede interesar: Viva Aerobus alcanza cifra récord de pasajeros en mayo.

Finalmente, la Huatulco – Monterrey, que sólo se operaba en la temporada vacacional de Semana Santa, verano e invierno, ahora ofrece de manera permanente dos vuelos a la semana (martes y sábado). Lo precios del viaje sencillo inician desde los $523 pesos más TUA.

Con el inicio de estas nuevas rutas, Viva Aerobus fortalece su liderazgo en tres de sus bases operativas. En Monterrey, Viva es la aerolínea con el mayor número de rutas desde/hacia esta ciudad con una oferta de 40 rutas: 32 nacionales y 8 internacionales. La aerolínea también es el operador con el portafolio de rutas más amplio en Cancún con un total de 32 rutas: 24 nacionales y 8 internacionales. Y, en Ciudad de México, Viva ya suma 40 rutas: 32 nacionales y 8 internacionales. Además, Viva refuerza su presencia en Sinaloa donde ya opera 14 rutas desde Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

También te puede interesar