Este jueves, Air France inaugura su nueva e icónica sala VIP situada en la terminal 2F de París-Charles de Gaulle. Una invitación a celebrar lo mejor del viaje a la francesa, a la llegada al aeropuerto o durante el tránsito.
Dedicada a los clientes Business y a los afiliados Flying Blue Elite Plus que viajan en la red Schengen de corta y media distancia de Air France, esta sala VIP es una de las más grandes de la compañía, con una superficie de 3.000 m2 y 570 asientos repartidos en dos niveles.
Te puede interesar: El Aeropuerto de Gran Canaria reabre su Sala VIP estrenando un nuevo espacio.
En colaboración con los equipos de Air France y del Grupo ADP, todo el espacio y la mayor parte del mobiliario han sido diseñados por la agencia Jouin Manku, fundada por el arquitecto canadiense Sanjit Manku y el diseñador francés Patrick Jouin. La idea de levitación y gracia guió al dúo de creadores, para ofrecer a los clientes de la aerolínea un verdadero momento suspendido en el tiempo y disfrutar de una relajación total antes de embarcar.
La sala VIP, un remanso de paz y serenidad en el corazón del aeropuerto, con sus características curvas y su ambiente relajante, es abierta, aireada y sin complicaciones a primera vista. Según el tiempo de que dispongan los clientes antes de embarcar, hay algo para todos, para descansar, refrescarse, trabajar o disfrutar de algo de comer y beber.
También te puede interesar
JetSMART lanza nueva ruta directa entre Asunción y Río de Janeiro
Viva lanza nuevas rutas desde el AIFA hacia Austin y Nueva York
British Airways refuerza su red para el verano 2026 con más vuelos a Bangkok, Miami y Jamaica
Wingo lanza promoción de boletos a Guatemala desde 1 dólar por trayecto

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.