Air France refuerza sus vuelos en Europa y el Caribe para este invierno.

La aerolínea Air France sigue adaptando su red y reforzando los servicios a los destinos «de ocio». Tras anunciar el lanzamiento de vuelos a Zanzíbar (Tanzania), Colombo (Sri Lanka) y Mascate (Omán), la compañía operará 6 nuevas rutas para la temporada de invierno 2021 (octubre 2021 – marzo 2022), con salida desde París-Charles de Gaulle, París-Orly y Pointe-à-Pitre (Guadalupe).

Desde París-Charles de Gaulle la aerolínea operará vuelos a Tenerife (España) dos veces por semana a partir del 1 de noviembre; A Rovaniemi (Finlandia) 2 vuelos semanales del 4 de diciembre al 5 de marzo de 2022.

Te puede interesar: Air France recibe calificación de seguridad 5 Estrellas COVID-19 de Skytrax.

Desde París-Orly ofrecerá vuelos diarios a Berlín y Múnich (Alemania) a partir del 31 de octubre.

Desde Pointe-à-Pitre (Guadalupe) volará a Montreal (Canadá) 2 veces por semana a partir del 23 de noviembre; A Nueva York (Estados Unidos) 2 frecuencias semanales a partir del 24 de noviembre.

Las rutas de verano entre París-Charles de Gaulle y Sevilla (España), Las Palmas (Islas Canarias, España), Palma de Mallorca (Islas Baleares, España), Tánger (Marruecos), Faro (Portugal), Djerba (Túnez) y Cracovia (Polonia) también se mantendrán para la temporada de invierno de 2021.

Este programa de vuelos está sujeto a cambios debido a las restricciones de viaje.

Foto: Anna Zvereva/Wikimedia

También te puede interesar