Embraer está ampliando su red de proveedores de servicios en la región noreste de los Estados Unidos con nuevos servicios en determinados centros de servicio autorizados del fabricante (EASC). La Compañía ha concedido a tres centros de servicio la posibilidad de aumentar sus capacidades para atender a más modelos de jets de negocios.
«Con la creciente flota de jets de negocios Embraer en los Estados Unidos, estamos reforzando nuestra red de servicios para servir mejor a nuestros clientes en la región. Las tres instalaciones ofrecerán grandes opciones a estos clientes para el mantenimiento programado y no programado, el intercambio de componentes y piezas, y las inspecciones en diferentes niveles de complejidad», dijo Frank Stevens, vicepresidente de los centros globales de MRO de Embraer Services & Support.
Te puede interesar: Embraer registra sus primeras ganancias trimestrales desde 2018.
Hawthorne Global Aviation Services, situada en el aeropuerto de Long Island MacArthur, New York, tiene ahora la capacidad de aumentar las capacidades de mantenimiento de aeronaves para incluir el Phenom 100, Phenom 300, Legacy 450 y Legacy 500, y el Praetor 500 y Praetor 600. Esto amplía sus capacidades actuales de mantenimiento, que dan servicio a los Legacy 600 y Legacy 650.
Otro proveedor de servicios de esta región al que se le ha autorizado capacidades adicionales de mantenimiento de aeronaves es Jet East Aviation, situado en el aeropuerto de Trenton-Mercer, Nueva Jersey. Ahora, el centro de servicios está añadiendo el mantenimiento de las aeronaves Legacy 450, Legacy 500, Praetor 500 y Praetor 600 a sus capacidades actuales de Phenom 100 y Phenom 300.
Pro Star Aviation, situada en el Aeropuerto Regional de Manchester-Boston, New Hampshire, ha sido autorizada para los servicios de los Phenom 100 y Phenom 300, los Legacy 450 y Legacy 500, Legacy 600 y Legacy 650, y Praetor 500 y Praetor 600.
Embraer también mantiene sus servicios con otros socios de la región, como Constant Aviation, situada en el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins, y Stevens Aerospace and Defense Systems, situada en el South Carolina Technology & Aviation Center en Greenville.
También te puede interesar
Boeing reduce sus pérdidas trimestrales gracias al repunte de las entregas de aviones
Bangladesh compra 25 aviones Boeing en maniobra clave para aliviar tensiones comerciales con EE.UU.
Un problema aún sin resolver en el sistema antihielo del motor retrasa la certificación del 737 MAX 7 y MAX 10 hasta 2026
La FAA revisará la cadena de suministro de Boeing antes de tomar una decisión sobre el aumento de la producción del 737 MAX
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.