Emirates y Aeromar anuncian una asociación interlínea.

Emirates y Aeromar han anunciado la firma de un acuerdo de interlínea que proporcionará a los clientes una conectividad perfecta entre los destinos de México y Estados Unidos a través de la Ciudad de México con la red global de la aerolínea del Medio Oriente.

Te puede interesar: Emirates inaugura sus vuelos a Miami, Florida.

A través de esta asociación, los clientes podrán reservar billetes para volar desde y hacia 12 destinos en México y Estados Unidos vía Ciudad de México, conectando con los vuelos de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubai.

El acuerdo permite a los viajeros la comodidad de reservar todo su viaje en un único billete con una política de equipaje y unas condiciones tarifarias uniformes.

Te puede interesar: Emirates amplía la implementación del IATA Travel Pass.

Los destinos en México cubiertos por la asociación interlineal entre Emirates y Aeromar incluyen Acapulco, Veracruz, Puerto Escondido, Ixtapa/Zihuatanejo, Ixtepec, Colima, Ciudad Victoria, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras y Tepic. El acuerdo también cubre los destinos de Aeromar en Estados Unidos, Laredo y McAllen.

«Emirates está encantada de iniciar esta asociación interlínea con Aeromar. La solidez de la red de vuelos regionales de Aeromar nos permitirá conectar a un gran número de viajeros de ciudades de México y Texas (Estados Unidos) con nuestra red global vía Ciudad de México, Barcelona y Dubai. Los clientes no sólo tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y la experiencia de vuelo características de Emirates, sino que también tendrán la comodidad de reservar su viaje desde México con un billete único disponible en línea en la página web de Emirates o a través de sus agencias de viajes», dijo Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.

«Aeromar está muy orgullosa de asociarse con Emirates, mundialmente reconocida por su excelencia en el servicio y su inigualable centro de operaciones en Dubai. El acuerdo es un testimonio de los altos estándares de calidad de Aeromar y mejora aún más nuestro sólido portafolio de cooperación interlineal, que incluye varias aerolíneas internacionales líderes en la industria que sirven a México», agregó Fabricio Cojuc, Director Ejecutivo de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar.

También te puede interesar