La aerolínea Emirates anunció este viernes la reanudación de sus vuelos a Glasgow, en el Reino Unido, a partir del 11 de agosto y hasta el 30 de octubre.
La ruta operará cuatro frecuencias semanales (martes, miércoles, viernes, domingo) en aviones Boeing 777-200LR, que cuentan con una configuración de dos clases, ofreciendo servicios premium en Clase Business y Clase Turista. A partir de septiembre, la aerolínea aumentará la frecuencia a un servicio diario.
Te puede interesar: Emirates y Aeromar anuncian una asociación interlínea.
Tras la inclusión de los EAU en la lista «ámbar» para viajar a partir del domingo 8 de agosto, los viajeros que lleguen al Reino Unido desde Dubai ya no tendrán que pasar la cuarentena en un hotel aprobado por el gobierno, siempre que estén completamente vacunados.
«Emirates celebra la decisión de añadir a los EAU a la «lista ámbar» del Reino Unido para los viajes internacionales, lo que refleja las amplias medidas que se han tomado para mitigar la propagación del virus en el Reino Unido y los EAU», dijo Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates.
Foto: Cory W. Watts/Wikipedia
También te puede interesar
ALTA traza la hoja de ruta hacia las emisiones netas cero: Desafíos y oportunidades para la aviación en Latinoamérica y el Caribe
El tráfico aéreo en América Latina y el Caribe crece un 6,6% en febrero
LATAM Airlines será la primera de Sudamérica en ofrecer asientos «Lie-Flat» en el Airbus A321XLR
JetSmart lanza «All You Can Fly»: Membresía anual para volar de forma ilimitada por Sudamérica
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
