La aerolínea venezolana Laser Airlines informó este miércoles que los vuelos desde Caracas hacia Cancún (México) programados para este jueves 26 y el domingo 29 de agosto, fueron suspendidos por orden de la Agencia Federal de Aviación Civil de México.
El vuelo 1967 que sirve la ruta Cancún-Caracas los días jueves 26 y domingo 29 de agosto se mantienen operativos solo para el retorno de pasajeros hacia Venezuela.
Te puede interesar: Avior Airlines informó la suspensión de vuelos entre Caracas y Cancún.
Laser indicó que ofrece sus rutas Caracas-Santo Domingo-Caracas y Caracas-Panamá-Caracas como alterativa para que los pasajeros reprogramen su viaje sin pagar diferencia de tarifas.
Los pasajeros que lo deseen pueden solicitar una nota de crédito válida por un año a partir de su fecha de emisión.
En el transcurso de la próxima semana la aerolínea estará brindando información sobre las acciones a tomar en los próximos vuelos en la ruta Caracas-Cancún-Caracas.
También te puede interesar
India ordena a IndiGo reducir un 10% sus vuelos tras oleada de cancelaciones
La crisis que llevó al colapso de IndiGo y expuso los límites de su modelo operativo
IndiGo enfrenta su tercer día de cancelaciones masivas y agrava el caos en los aeropuertos de India
China Southern inaugura nueva ruta entre Guangzhou y Madrid
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
