Avior Airlines informó la suspensión de vuelos entre Caracas y Cancún.

La aerolínea Avior Airlines informó este miércoles que, por disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil Mexicana – AFAC, según oficio 4.1.5.0.3-2118/2021, los vuelos en la ruta Caracas –Cancún quedan suspendidos hasta nuevo aviso a partir del 19 de agosto de 2021.

Para el retorno, en la ruta Cancún-Caracas, se ha autorizado el vuelo 9V1261 los días viernes a las 12:15 con llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 17:10, hasta el 03 de septiembre de 2021.

Te puede interesar: Copa Airlines reanuda sus vuelos a Puerto España, Trinidad.

Los pasajeros afectados por vuelos cancelados en la ruta Caracas-Cancún desde el 19 de agosto de 2021 podrán:

  • Cambiar o endosar sus boletos, en cualquiera de nuestras rutas activas y sin cargos administrativos, durante un año a partir de la fecha de compra del mismo.
  • Pasajeros en la ruta Cancún-Caracas, podrán reubicarse en el vuelo con frecuencia semanal, a partir del día 20 de agosto según disponibilidad.
  • Podrán solicitar nota de crédito del boleto o tramo pendiente a utilizar.
  • Para reembolsos, los mismos deberán ser tramitados a través del siguiente enlace web https://reembolso.avior.com.ve
  • Pasajeros con boletos adquiridos a través de agencias de viajes (incluidas las virtuales), todas sus solicitudes deberán ser gestionadas a través de la misma.

Avior Airlines indicó que continua trabajando de la mano con las autoridades y evaluando la situación que permita adecuar las operaciones.

Foto: André Du-pont/Wikipedia

También te puede interesar