Qantas subasta dos asientos de Airbus A380.

Un par de asientos de la clase Business, que en su día adornaron el interior de un avión Airbus A380 de la aerolínea australiana Qantas, estarán pronto disponibles para su compra a través de una subasta en línea.

Te puede interesar: El desafío de Qantas para ahuyentar las serpientes que anidan en sus aviones inmovilizados.

Puede que los viajes hacia y desde Australia estén restringidos en este momento, y que la flota de A380 de Qantas esté en tierra en el desierto de California, pero el ganador de la subasta podrá instalar estos asientos del avión en el salón de su casa y recrear la experiencia del vuelo.

Otros artículos de la subasta son un vuelo chárter privado y una experiencia en un simulador de Boeing 787.

Te puede interesar: La rusa Azimuth Airlines encarga seis aviones Airbus A220-300.

Cada día, del 2 al 6 de agosto, se subastará un artículo diferente, y los asientos del A380 se pondrán a la venta el 5 de agosto a las 8 de la mañana (AEST).

Hay un par de advertencias: Para participar en la subasta, hay que residir en Australia y ser miembro del programa de viajeros frecuentes de Qantas con puntos de sobra. Además, los asientos del A380 deben comprarse en pareja.

Qantas también aclara que las pantallas de televisión integradas en los asientos no funcionarán fuera del avión, pero sugiere que serían perfectas para ver una película o una serie de televisión en su propia casa.

Los asientos pueden conectarse a una salida electrónica doméstica a través de un convertidor, y se reclinarán, lo que permitirá al ganador disfrutar plenamente del ambiente a bordo.
Qantas aceptará ofertas a partir de 350.000 puntos por los asientos.

«Aunque los viajes siguen siendo el principal objetivo de los pasajeros frecuentes cuando se abren las fronteras, sabemos que muchos desean utilizar sus puntos en artículos únicos y de gran valor», afirma la directora general de fidelización de Qantas, Olivia Wirth, en un comunicado.

«La Subasta de Puntos da a los miembros la oportunidad de pujar por experiencias especiales y esperamos que estos artículos creen un frenesí de ofertas».

Fuente: CNN

También te puede interesar