La aerolínea Ryanair informó este martes que dejará de operar en los dos aeropuertos de Belfast (Irlanada) a partir de finales de octubre, citando la negativa del gobierno británico a suspender o reducir el impuesto a los pasajeros y la falta de incentivos de recuperación tras la pandemia de ambos aeropuertos.
Te puede interesar: Ryanair anuncia nuevas rutas entre España y Marruecos.
«Estos aviones serán reasignados a aeropuertos de menor coste en otros lugares del Reino Unido y Europa para el programa de invierno, que comienza en noviembre», dijo la aerolínea en un comunicado.
También te puede interesar
Geopolítica aeronáutica: China retrasa las entregas de aviones Airbus para presionar a Europa por la certificación del C919
Cathay refuerza su negocio de carga: firma pedido por otros dos aviones Airbus A350F
Air China Cargo refuerza su apuesta por el Airbus A350F: amplía su pedido a 10 aviones
Nuevo retraso para el Proyecto Sunrise: Entrega del primer Airbus A350-1000 de Qantas se posterga hasta 2027

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.