Virgin Atlantic volará desde Edimburgo a Barbados y Orlando.

La aerolínea Virgin Atlantic anunció este miércoles que lanzará vuelos directos desde Edimburgo a Barbados y Orlando, siendo la primera vez que la compañía realiza vuelos internacionales desde la capital escocesa en sus 37 años de historia.

Los vuelos a Barbados, que serán el único servicio directo entre Escocia y el Caribe, iniciarán el 5 de diciembre. A Orlando comenzarán el 30 de marzo de 2022. Ambas rutas operarán dos veces por semana en aviones Airbus A330.

Te puede interesar: Norse Atlantic Airways planea volar entre Europa y EE.UU. en 2022.

Las nuevas rutas ofrecen a los viajeros de Escocia la posibilidad de pasar sus vacaciones en el Caribe, con conexiones posteriores desde Barbados a Granada, San Vicente y Tobago en los vuelos de conexión de Virgin Atlantic y su socio interlineal Caribbean Airlines.

“Nuestras dos nuevas rutas ofrecen una gran variedad de opciones de vacaciones para todos los gustos: desde la diversión familiar y las emociones de los parques temáticos de Orlando hasta las impresionantes playas y el ambiente relajado de Barbados, estamos seguros de que hay algo que gustará a todos nuestros clientes escoceses”, comentó Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic.

Foto: Laurent Errera/Wikimedia

También te puede interesar