Airbus y el artista Cyril Kongo se asocian para ofrecer una edición especial de la cabina ACJ TwoTwenty.

Airbus Corporate Jets (ACJ) y el artista contemporáneo de renombre mundial Cyril Kongo, alias Mr Colorful, han diseñado conjuntamente una cabina de ACJ: la edición especial de cabina ACJ TwoTwenty by Cyril Kongo.

Te puede interesar: Airbus comienza a ensamblar el primer prototipo de “ala ecológica”.

Cyril Kongo tiene un fuerte espíritu pionero que complementa perfectamente la mentalidad innovadora del equipo del ACJ, convirtiendo el biz-jet extra grande en una galería de arte contemporáneo voladora, ofreciendo así un ambiente novedoso nunca antes visto.

El equipo de diseño del ACJ ha concebido toda la cabina para ofrecer comodidad, conectividad y funcionalidad en un solo espacio, mientras que el toque de Cyril Kongo lleva el diseño de la cabina a un nivel superior de emoción.

Te puede interesar: Airbus entregará en EE.UU. aviones comerciales con combustible sostenible.

En particular, el salón principal, que será parcialmente pintado a mano por Cyril Kongo, combina texturas y tejidos de marca cuidadosamente elegidos, elaborados para dar lugar a la suntuosa comodidad, el espacio y el lujo de su propia galería de arte privada.

La edición especial de la cabina ha sido orgullosamente curada para permitir a los pasajeros descansar adecuadamente o disfrutar de una buena cena con valiosos amigos y familiares, mientras admiran todos los colores que la vida tiene para ofrecer. Cyril Kongo y el equipo de diseño del ACJ aprovecharon al máximo el gran fuselaje del ACJ TwoTwenty, que es al menos dos veces más ancho que el de otros jets de negocios, lo que permite un saludo de mesa espacioso, que puede servir hasta a ocho invitados. Comllux será el socio exclusivo para la terminación de los primeros 15 aviones.

El ACJ TwoTwenty ofrecerá un espacio personal inigualable con 73m2/785 pies2 de superficie, y será el único avión de negocios que ofrezca seis grandes zonas de estar VIP para hasta 19 pasajeros. El ACJ TwoTwenty tendrá una autonomía intercontinental, capaz de volar hasta 5.650nm / 10.500km (más de 12 horas de vuelo) y su precio es justo el de los aviones de negocios de ultra largo alcance (ULR).

El ACJ TwoTwenty se beneficia del ADN de ACJ: máximo confort, alcance intercontinental, economía imbatible y tecnología pionera.

El ACJ TwoTwenty se lanzó a finales de 2020 y ya ha conseguido pedidos para seis aviones. Comlux será el primero en recibir el ACJ TwoTwenty este invierno y el primer avión entrará en servicio a principios de 2023.

También te puede interesar