En el marco de la autorización de operaciones nacionales comerciales en semanas flexibles por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Avior Airlines anunció que la próxima semana despegarán desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetia vuelos hacia la ciudad de Maracaibo y El Vigía.
La ruta Caracas – Maracaibo – Caracas será inaugurada el lunes 13 de septiembre con salida a las 09:30 am, despegando nuevamente desde el Aeropuerto de la Chinita a las 11:30 am. La frecuencia de este destino será lunes y viernes.
Te puede interesar: Venezuela: Avior Airlines reanuda sus vuelos entre Barcelona y Porlamar.
Los miércoles y domingo estarán operativos vuelos ida y vuelta, hacia el estado Mérida, en la ruta Caracas – El Vigía – Caracas, saliendo a las 10:00 am y retornando desde el Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo a las 9:00 am.
Estas nuevas rutas permitirán a Avior Airlines redimensionar sus operaciones y optimizar los procesos que brinden la oportunidad a los pasajeros de llegar a la mayor cantidad de destinos nacionales e internacionales.
Foto: Eric Salard/Wikipedia
También te puede interesar
Boeing paga una multa de 3,1 millones de dólares a la FAA por múltiples violaciones de seguridad
La FAA ordena inspeccionar algunos Boeing 787 para detectar posibles fallas estructurales
Boeing entregó 53 aviones en julio, 11 menos que en junio
La FAA ordena inspeccionar cientos de aviones Boeing 737 MAX por posibles grietas en el fuselaje
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
