IATA otorga a Copa Airlines Certificación NDC Nivel 4.

La panameña Copa Airlines anunció que desde el 5 de agosto de 2021 cuenta con el estatus de Certificación NDC (New Distribution Capability) Nivel 4, bajo el programa de Certificación de NDC, otorgado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés).

NDC es un estándar tecnológico desarrollado por las aerolíneas junto con la IATA con el objetivo de modernizar la distribución de las lineas aéreas. El NDC permite una comunicación directa y sólida entre las aerolíneas y las agencias de viajes, y permite a las compañías aéreas ofrecer productos y precios dinámicos y personalizados en tiempo real. La certificación NDC Nivel 4 demuestra que Copa Airlines utiliza mensajes de gestión completa de Oferta y Orden según el estándar NDC.

Te puede interesar: Copa Airlines reanuda en octubre sus vuelos a San Francisco.

“La distribución en la industria aérea ha cambiado más lentamente; sin embargo, Copa al igual que muchas aerolíneas alrededor del mundo, está comprometida con desarrollar soluciones innovadoras y rentables para asegurar que tanto nosotros como nuestras agencias asociadas podamos competir en el exigente ambiente que enfrentamos. Recibir la certificación NDC Nivel 4 es un hito importante en nuestro camino hacia un modelo de distribución más dinámico y competitivo.” Señala Dennis Cary, vicepresidente senior de comercial y planificación de Copa Airlines.

A través de NDC, Copa Airlines proporcionará un canal moderno, fiable y rico en contenido que diferenciará las ofertas de productos y servicios que las agencias de viajes asociadas pueden ofrecer a los clientes de la aerolínea.

También te puede interesar