United Airlines volará entre Washington D.C. y Lagos, Nigeria a partir de noviembre.

United Airlines anunció este viernes que el nuevo servicio entre Washington, D.C. y Lagos, Nigeria, comenzará a operar el próximo 29 de noviembre (sujeto a la aprobación del gobierno).

La aerolínea planea operará la ruta tres veces por semana en aviones Boeing 787 Dreamliner que cuenta con 28 asientos acostados de clase ejecutiva United Polaris, 21 asientos económicos premium, 36 asientos Economy Plus y 158 asientos económicos estándar.

Te puede interesar: American Airlines y GOL firman acuerdo exclusivo de código compartido.

«Este nuevo vuelo a Lagos ha sido muy esperado por nuestros clientes y ofrece el primer servicio sin escalas entre Washington, D.C. y Nigeria, así como convenientes conexiones con una sola parada a más de 80 destinos en todo el continente americano, incluyendo Houston y Chicago», dijo Patrick Quayle, vicepresidente de redes y alianzas internacionales de United.

Este nuevo vuelo se suma a la expansión de United en África desde el área metropolitana de D.C., con más vuelos al continente que cualquier otra aerolínea. Este mismo año, la compañía lanzó un nuevo servicio entre Nueva York/Newark y Johannesburgo (Sudáfrica) y entre Washington, D.C. y Accra (Ghana).

Foto: Dylan T/Wikimedia

También te puede interesar