La aerolínea Virgin Australia informó este jueves que exigirá a todo su personal que se vacune contra el COVID-19, en línea con su rival Qantas Airways y un número creciente de aerolíneas en la región de Asia-Pacífico.
Los pilotos, la tripulación de cabina y los trabajadores de los aeropuertos tendrán que estar completamente vacunados antes del 15 de noviembre, mientras que el resto del personal tendrá hasta el 31 de marzo de 2022, dijo Virgin, alineando sus fechas con Qantas.
Te puede interesar: Regulador australiano no aprueba acuerdo entre Qantas y Japan Airlines.
«También seguimos apoyando cualquier medida impulsada por el gobierno para garantizar que los viajeros estén vacunados», dijo la directora ejecutiva de Virgin, Jayne Hrdlicka.
Las aerolíneas asiáticas han informado de un alto índice de vacunación entre los pilotos y la tripulación de cabina a la espera de que se relajen los estrictos controles fronterizos relacionados con la pandemia en la región.
Singapore Airlines, Malaysia Airlines y Cathay Pacific Airways son algunas de las que han exigido la vacunación de la tripulación.
También te puede interesar
El Aeropuerto de Berlín detuvo sus operaciones durante 38 minutos por el avistamiento de objeto no identificado
Iberia digitaliza la reserva para mascotas: Gestión integral desde la web
airBaltic alcanza ingresos récord de 779 millones de euros en 2025 pero registra pérdidas por 44,3 millones
El Aeropuerto londinense de Heathrow registra un febrero récord: 5.8 millones de pasajeros
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
