La aerolínea Virgin Australia informó este jueves que exigirá a todo su personal que se vacune contra el COVID-19, en línea con su rival Qantas Airways y un número creciente de aerolíneas en la región de Asia-Pacífico.
Los pilotos, la tripulación de cabina y los trabajadores de los aeropuertos tendrán que estar completamente vacunados antes del 15 de noviembre, mientras que el resto del personal tendrá hasta el 31 de marzo de 2022, dijo Virgin, alineando sus fechas con Qantas.
Te puede interesar: Regulador australiano no aprueba acuerdo entre Qantas y Japan Airlines.
«También seguimos apoyando cualquier medida impulsada por el gobierno para garantizar que los viajeros estén vacunados», dijo la directora ejecutiva de Virgin, Jayne Hrdlicka.
Las aerolíneas asiáticas han informado de un alto índice de vacunación entre los pilotos y la tripulación de cabina a la espera de que se relajen los estrictos controles fronterizos relacionados con la pandemia en la región.
Singapore Airlines, Malaysia Airlines y Cathay Pacific Airways son algunas de las que han exigido la vacunación de la tripulación.
También te puede interesar
Aer Lingus amplía su política de equipaje de mano de 10 kg a todos los vuelos regionales
Ryanair lanza su mayor programación en Croacia para el verano 2026: 118 rutas, 9 aviones basados y 4,3 millones de asientos
Lufthansa moderniza 38 Airbus A320 con nueva cabina, más capacidad para equipajes y puertos USB en asientos
Aena propone subir las tasas aeroportuarias en España y desata el rechazo frontal de las aerolíneas
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
