Nueva Zelanda anunció el 16 de octubre como el Súper Sábado, una fecha en que el gobierno está instando a cualquier neozelandés no vacunado elegible a que se vacune.
Pero algunas personas afortunadas podrán vacunarse a bordo de un avión Boeing 787 de Air New Zealand en el aeropuerto de Auckland, según informó CNN.
→ Nueva aerolínea australiana de bajo coste Bonza se lanzará a principios de 2022.
Las personas que pueden inscribirse en la oportunidad «Jabaseat» no solo recibirán su primera inyección de la vacuna Pfizer. También obtendrán un recorrido por el hangar de Air New Zealand, recibirán refrigerios y bebidas de cortesía servidos por miembros de la tripulación de la aerolínea y una tarjeta de embarque conmemorativa.
La oferta única en su tipo está abierta a cualquier persona en el área de Auckland que sea elegible para una vacuna, que aún no la haya recibido y pueda inscribirse a través del portal del servicio nacional de Air New Zealand. Una vez que se hayan registrado para su vacuna, verán «Air New Zealand Jabaseat» como su lugar de vacunación potencial.
No se cobrará por la vacuna o la experiencia, aunque los clientes que puedan reservar el «Jabaseat» serán responsables de ir y volver del aeropuerto ellos mismos.
Foto: Masakatsu Ukon/Wikimedia
También te puede interesar
Se reanudan los vuelos en Londres tras una falla técnica en el control de tráfico aéreo
España: Aena pone en marcha la reforma y ampliación del Aeropuerto de Málaga- Costa del Sol
Aerocivil abre una investigación por incidente con un menor de edad ocurrido en la torre de control del Aeropuerto El Dorado
Venezuela: Aeropuerto de El Vigía suspenderá sus operaciones por 20 días
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.