La aerolínea estadounidense American Airlines confirmó que a partir del 1 de noviembre recuperará el 100% de los vuelos que tenía antes de la pandemia desde Dallas, Nueva York y Miami hacia la Argentina.
De esta manera, American operará cuatros vuelos diarios al aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires: dos desde Miami, uno desde Dallas-Fort Worth y uno desde New York.
→ American Airlines rediseña su programa de fidelidad AAdvantage.
La decisión se toma en el momento de reapertura total de fronteras que inicia en el país ese mismo día, generando una gran cantidad de asientos disponibles para la llegada de turistas norteamericanos a la Argentina, informó El Clarín.
El anuncio se confirmó tras la reunión que mantuvo en Estados Unidos el secretario ejecutivo del Instituto de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, con Haydee Blanco, directora regional de American Airlines para Estados Unidos, Latinoamérica, Centro América, Guyana y Surinam, y el gerente de Ventas para Argentina y Uruguay, Duncan Patterson.
Foto: Anna Zvereva/Wikipedia
También te puede interesar
El Aeropuerto de Miami inicia la construcción de la primera terminal privada de su tipo en EE.UU.
TSA elimina obligación de quitarse los zapatos en controles de seguridad en aeropuertos de EE.UU.
Rusia: más de 2.000 vuelos cancelados o retrasados por amenaza de drones ucranianos
México destina 134 mil millones de pesos para modernizar 62 aeropuertos

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.