Avianca reanudará a sus vuelos directos entre Lima y Bogotá a partir del próximo 1 de diciembre, según informó la aerolínea a través de un comunicado.
La ruta operará siete frecuencias semanales en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros.
→ Avianca: A la fecha no hemos participado en negociaciones con Sky Airline.
«Perú es un destino que históricamente ha tenido altos niveles de demanda por su valor turístico y de negocio», dijo David Alemán, director general para Centro y Sudamérica de Avianca.
“Hoy estamos listos para conectar a Lima con la red de Avianca, vía Bogotá, ofreciendo a nuestros viajeros un producto más simple para todos y con el mejor servicio que siempre nos ha caracterizado”, aseguró el ejecutivo.
La aerolínea informó que más adelante anunciará la fecha de reinicio de operaciones de las rutas directas de Lima a San Salvador y Guayaquil.
Foto: Anna Zvereva/Wikipedia
También te puede interesar
SAS retoma su conexión con Groenlandia luego de más de 20 años: vuelo directo a Nuuk desde Copenhague
Aena presenta proyecto de ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Air Canadá inaugura sus vuelos estacionales entre Montreal y Edimburgo
Tribunal español suspende temporalmente la multa a Ryanair y Norwegian por cobros de equipaje de mano
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.