Delta lanzará nuevos vuelos a Panamá desde Los Ángeles, Nueva York y Orlando.

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines lanzará nuevos vuelos sin escalas a Ciudad de Panamá desde Los Ángeles y Orlando a partir del 18 de diciembre, y desde Nueva York-JFK el 20 de diciembre. También añadirá un segundo vuelo sabatino desde Atlanta a partir del 18 de diciembre.

En total, Delta ofrecerá 13 vuelos semanales entre cuatro ciudades estadounidenses y Panamá este invierno, el mayor número de vuelos al país centroamericano desde que la aerolínea los lanzó en 1998.

Delta ve un lugar para el Boeing 737 MAX en su flota.

«Desde sus impresionantes playas y su vibrante cultura hasta su competitiva economía en América Latina, Panamá es un destino muy buscado por los viajeros de negocios y de placer por igual», dijo Luciano Macagno, Director General de Delta – América Latina, el Caribe y el sur de Florida. «Con nuestros nuevos vuelos directos desde nuestros hubs de Los Ángeles y JFK que ofrecen una importante conectividad con Estados Unidos, así como la demanda de la comunidad local de Orlando, estamos deseando presentar la hospitalidad característica de Delta y la excepcional experiencia a bordo a más clientes que están planeando su próximo viaje.»

Los nuevos servicios de Los Ángeles y Orlando -el único vuelo internacional de Delta en Orlando- operarán una vez a la semana en aviones Boeing 757 de 199 plazas y Boeing 737-900 de 180 plazas, respectivamente. El nuevo servicio desde el JFK operará en el Boeing 737-800 de 160 plazas tres veces por semana, aumentando a cuatro veces en marzo de 2022.

También te puede interesar