United anuncia cinco nuevos destinos internacionales para el verano de 2022.

La aerolínea United Airlines anunció este jueves la mayor expansión transatlántica de su historia, que incluye 10 nuevos vuelos y cinco nuevos destinos: Ammán (Jordania), Bergen (Noruega), Azores (Portugal), Palma de Mallorca (España) y Tenerife (Islas Canarias). Todas las nuevas rutas -que comenzarán en la primavera de 2022- no son servidas por ninguna otra compañía aérea norteamericana.

United Airlines volará entre Washington D.C. y Lagos, Nigeria a partir de noviembre.

Los vuelos entre Washington, D.C. y Ammán (Jordania) iniciarán a partir del 5 de mayo con tres frecuencias semanales en aviones Boeing 787-8 Dreamliner.

La ruta entre Nueva York/Newark y Ponta Delgada (Azores), iniciará a partir del 13 de mayo en aviones Boeing 737 MAX 8.

A partir del 20 de mayo, United se convertirá en la única compañía aérea estadounidense que volará a Noruega con el lanzamiento de vuelos entre Nueva York/Newark y Bergen. La aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales en aviones Boeing 757-200.

United Airlines recibe una multa de US$1,9 millones por retrasos en las pistas.

Los vuelos entre Nueva York/Newark y Palma de Mallorca iniciarán a partir del 2 de junio con tres frecuencias semanales en aviones Boeing 767-300ER.

La ruta Nueva York/Newark a Tenerife operará a partir del 9 de junio con tres frecuencias semanales en aviones Boeing 757-200.

Además, el próximo año, la aerolínea añadirá nuevos vuelos a cinco populares destinos europeos: Berlín, Dublín, Milán, Múnich y Roma. Por último, United pondrá en marcha siete rutas interrumpidas a causa de la pandemia a Bangalore, Fráncfort, el aeropuerto Haneda de Tokio, Niza y Zúrich. Los vuelos están sujetos a la aprobación del gobierno.

«Dadas nuestras grandes expectativas de un repunte de los viajes a Europa para el verano, este es el momento adecuado para aprovechar nuestra red global líder en nuevas y emocionantes formas», dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de red internacional y alianzas de United. «Nuestra expansión ofrece la más amplia gama de destinos para descubrir – introduciendo nuevos lugares de moda que nuestros clientes amarán, así como añadiendo más vuelos a ciudades icónicas y populares.»

También te puede interesar