La brasileña GOL retomará sus vuelos a Argentina en diciembre.

Con el anuncio de la apertura de las fronteras de Argentina a los brasileños, GOL Líneas Aéreas anuncia el regreso de sus operaciones a Buenos Aires a partir del 19 de diciembre de 2021.

Las operaciones de GOL en el vecino país se concentran desde la capital argentina, con despegues y aterrizajes en el aeropuerto central de Aeroparque, cuya ubicación privilegiada, cercana al centro de la ciudad, favorece el acceso del Cliente a los principales destinos turísticos, hoteleros y de negocios de Buenos Aires.

Grupo LATAM Airlines proyecta un 56% de operación para octubre.

La aerolínea reanudará sus vuelos a Argentina, inicialmente, a través de sus hubs en Sao Paulo/Guarulhos y Rio de Janeiro/Galeão – además, también ofrecerá salidas desde Florianópolis, Santa Catarina, todos con destino a Aeroparque. Los vuelos serán operados con aviones Boeing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros.

Desde Galeão y Guarulhos, GOL tendrá vuelos diarios a Buenos Aires a partir del 19 de diciembre. Desde Florianópolis habrá 2 vuelos semanales también a partir de la misma fecha.

Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba, Tucumán, Mendoza y Rosario con Mar del Plata.

La asociación de GOL con Aerolíneas Argentinas permitirá a los clientes brasileños y argentinos disfrutar de una amplia conectividad tanto dentro de Argentina como en Brasil, a través de las operaciones de ambas compañías en los hubs de Guarulhos, Galeão y Aeroparque, una ventaja que solo GOL y Aerolíneas Argentinas pueden ofrecer en Brasil.

“Con gran satisfacción anunciamos el regreso de los vuelos a la capital bonaerense a partir del 19 de diciembre, ya que es una ruta aclamada por los brasileños y de vital importancia para el acceso de los pasajeros a diferentes lugares de Argentina y Brasil ”, dijo Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.

También te puede interesar